jueves, 14 de abril de 2011

Azul moreno

He escrito, sin embargo no me han dado de publicar mis palabras, hasta hoy. 

Dentro del lenguaje aún no encuentro esas palabras, si alguien un poco de ayuda me quisiera brindar, yo con gusto aceptaría escuchar, y mucho más, le agradecería su voluntad. Grandes amigos me hacen falta. 

Discúlpenme los que leen, hoy no he podido escribir una introducción más profunda, pero el contenido del anterior par de lineas es gigante. Espero que lo entiendan y mucho más lo siguiente.


Azul moreno

Los caminos han cambiado,
Las huellas se han separado,
El oasis se ha alejado
Y la Tierra se ha calmado.

Todo pasa muy lento,
Hemos tenido distintos momentos,
A veces se ha puesto violento,
De todo hay en mis sentimientos.

Desde aquel entonces
Solo han sido cuatro,
Cuatro días de de pecho frio,
Cuatro días de un hermoso lamento.

Ya no existen los opuestos,
En mi mente abundan los matices,
Antes era una simple semilla,
Ahora un árbol con distintos elementos.

Desde aquel día
Solo han sido cuatro,
Cuatro días de un estúpido intento,
Cuatro días que mal recuerdo.

Los caminos han cambiado,
Las huellas se han separado,
El oasis se ha alejado,
Pero el destino sigue igual, no ha cambiado.

3 comentarios:

  1. Heyyyyyyyyyyy Tomy esta buenisimo...... Felicitaciones, en serio esta muy bueno....
    @Crisscontreras

    ResponderEliminar
  2. esta muy lindo!!

    me trajo un recuerdo hermoso...

    ResponderEliminar
  3. Uff...una vez más me dejaste pa' adentro po' Tomás. Mi comentario es muy de psicólogo, que fue por el lado donde más me llegó lo que escribiste.

    Me encanta (literalmente) la complejidad emocional que presentas (y para que decir la manera en que lo haces). Creo que como expones tus procesos, el descubrimiento de tu identidad y el asentamiento del sentido de realidad, indican una sensibilidad privilegiada, que te permite sufrir, temer, ser feliz, amar, etc.. con una intensidad filete, pero que a veces, puede ser tu peor enemiga, y te puede llevar a vivir alejado de la realidad, algo solitario, refugiandote en fantasías que van alimentando esta tendencia a huir de la realidad.

    Buenísimo lo que estás logrando. En verdad te felicito.

    Pablo C.

    ResponderEliminar