sábado, 24 de septiembre de 2011

Desastre

Justo ahora tengo tantas cosas en la cabeza que realmente no sé como explicarme sin causar tremenda confusión. Ojalá que alguien pueda entender los siguientes versos, porque creo que esta vez, ni yo sabré lo que voy a escribir, quién sabe, quizás sale algo bueno.

No sé que es peor
que no me quiera creer
o que no me quiera entender

Perdón, hoy no puedo escribir, realmente aquí arriba hay algo mal. Creo que lo único que puedo resaltar de este intento, de este día, es que ahora casi con certeza sé que algunas personas, por no decir "alguna", escuchará mi última palabra pronto.

3 comentarios:

  1. Tranquilo ojazos, creo entender por la tónica de tus últimos escritos tu situación. No te preocupes por esa mujer, más pronto de lo que crees va a llegar alguien mucho mejor que tu te merezcas, con quien por fin puedas ser feliz. Si la anterior no pudo hacer nada, si crees que se quedó de brazos cruzados, no te preocupes porque no te merecía.

    Paciencia, aunque realmente no sé como alguien puede ser tan tonta como para dejar escapar a alguien como tú, lindo, talentoso y entregado. Ya verás que se arrepentirá, y cuando pase no la escucharas porque te van a llover mujeres mucho mejores!! Un besito.

    Javii

    ResponderEliminar
  2. sería una tontera que cerraras el blog

    ResponderEliminar
  3. Sería lamentable si cierras el blog, me gusta leerte c:

    ResponderEliminar