miércoles, 30 de mayo de 2012

Carencia radical


Es extraño, ¿han sentido que están absolutamente seguros de algo sin saber cómo? Así estoy, sin duda pero con mucho miedo.

Solo busco unos ojos que vean más allá de la piel.


Carencia radical


He perdido algo, 
me falta inspiración,
mis palabras no las junto,
me falta esa emoción.


Pasan días sin abrazos,
pasan noches sin calor,
y esto es para pedirte,
solo un poco de tu amor.


Yo sé que no nos conocemos,
y tal vez nunca me mirarás,
pero hoy apareciste en mis sueños,
y no me soltaste jamás.


Lo puedo ver en tu mirada,
lo presiento en tu actitud,
por eso sé que estas cansada
de buscar entre la multitud.


También sé que es muy raro
no tener a tu otro para abrazar,
pero permíteme dejarte claro,
que a solo dos puestos me podrás encontrar.


Es por esto que yo te pido
un segundo de tu atención,
para que puedas conocerme 
y comenzar nuestra canción.



COMENTA AQUÍ
           ⇓

1 comentario: