lunes, 12 de agosto de 2013

¿Está bien?


¿Está bien si te quiero un poco más?
Es que por ti podría romper el mar
¿Está bien si necesito tu amor?
Es que cuando me tocas me quema tu calor.

Y yo voy a estar bien
si te tengo como mi licor,
mientras sepas que estoy aquí
queriendo, necesitando de tu amor.

¿Está bien si necesito que lo sepas?
Lo que trato de decir no se puede explicar,
las cosas que me pasan a mi
son a todo momento un recordatorio de ti.

Y no importa cuan lejos estés,
porque aunque no pueda caminar,
y me demore todo un mes,
no te preocupes que ahí voy a estar.

¿Está bien se me quedo para siempre?
Es que de ti no hay nada que cambiar,
tú haces mi vida alegre,
lo siento mi amor, no me voy a despegar.

Sí, yo voy a estar bien
si porotitos me pongo a contar,
y te prometo que cuando llegue el tiempo
por todas las playas vamos a pasear.

¿Está bien si me quedo tu corazón?
Es que el mío se lo robo un ratón,
y aunque no lo quiero recuperar,
necesito otro al que pueda cuidar.


COMENTA AQUÍ
            ⇓

No hay comentarios:

Publicar un comentario