domingo, 27 de marzo de 2016

Más allá de las palabras

No sé cómo partir a escribirte, pero créeme que hacerlo fue una decisión difícil.  No sé con qué reacción me encontraré pero mi esperanza me da el aliento que necesito para hacerlo.

Puedes pensar que exagero pero la única ley que me autoimpuse  para escribir esta carta fue ser lo más sincero que haya sido jamás, y ojalá puedas percibirlo en mis palabras.

La verdad es que durante el último tiempo se me ordenaron plácidamente los pensamientos en la cabeza. He aprendido sobre cosas que nunca imaginé. Creo que la necesidad de tí me obligó a cambiar mi manera de pensar, mucho más cuando te sentí verdaderamente lejos. Tengo miedo, pero no quiero que lo sepas.

Qué guapa estás.

No te juzgo si no quieres creerlo. Yo tampoco lo hubiese creído hasta hace poco, pero lo que siento por tí es tan grande que ha hecho cosas maravillosas.

Es triste que no pueda encontrar una metáfora lo suficientemente profunda que merezca juntar tu nombre con ella. Me impresiona.

Es por esto que te escribo con una pureza que solo el pensamiento libre permite.

Tal vez nunca vaya a ser el hombre perfecto, pero necesito saber que al menos lo intenté. Necesito que sepas que esto va más allá de las palabras. Decirte que te amo es simple.

Yo quiero mirarte que te amo, en esas tardes de pereza, con los pies entrecurzados mientras te acomodo el cabello detrás de la oreja.

Yo quiero tocárte que te amo, con una caricia cargada de amor, debajo de la polera y a lo largo de tu espalda. Erizárte la piel.

Yo quiero besarte que te amo, entre la multitud o solos en una habitación. Bajo la lluvia empapados o sobre las nubes acalorados.

Yo quiero escucharte que te amo. Dormir con el sonido de tu dulce voz en una noche de invierno. Que tus pensamientos sean míos, y que lo que yo piense sea tuyo. Estar para tí en los momentos altos, y en los muy bajos también.

Yo quiero decirte que te amo. Porque nunca será suficiente. Porque verte sonreír es la meta más importante para mí.

Y finalmente, yo quiero que sientas que te amo. Que sin importar qué pase, siempre voy a estar para tí, en cualquier situación. Quiero que confíes en mí y convertirme en tu soporte en el que puedas descansar cuando sientas que todo va mal.  Quiero ser lo mejor para tí, hasta que la plenitud y felicidad emerja de tu piel. Quiero ser tuyo para siempre, más allá de las palabras.

1 comentario:

  1. Wow. It's been almost two years from your last writting, and I have to tell you... this is impressive. I had a shiver while reading the last paragraph. It's easy to tell when a story is charged with feelings, and this is definitely a heavy one. Really mature.

    Hope you keep it up and deliver some smooth writting for us again. Greets.

    ResponderEliminar