domingo, 22 de mayo de 2011

Más allá de todo

Siento, crezco. Poco a poco todo sabe mejor, mis pisadas son más profundas y mi piel es cada día más gruesa. El ángel que hace poco ella me confió me ha dado la oportunidad de evaporar de mi interior todo impedimento. Mis sabanas se sienten más lisas, ya no queman mis dedos, me abrazan. Mi guitarra se ha vuelto una descomunal compañera,  y lo que siento bien dentro me ha regalado un camino, el mejor camino. Soy muy feliz.

Zapatillas que caminan solas hacia el éxito, que el corazón ya no puede detener, pantalones vírgenes y polerones acorazados. Un sentimiento aplastado, reprimido por la mente, una soledad insignificante. Información borrada de mi mente, sabores musicales, melodías reconfortantes, recuerdos importantes. Soy muy feliz.

Nadie pide un “te quiero”, un “te amo”, un “te adoro”, nadie pide sonidos  vacíos, muchos aparentamos, pero lo que a gritos nuestro pecho pide, es nada más que un poco de calor. No se pide un abrazo, no se pide un beso, nada más compañía bajo el frío, caricias incondicionales por amor o consuelo, preocupación, un poco de ayuda, un soporte, una roca en la que sostenerse y algo blando para caer. Ternura dibujada en cada parte de su cuerpo, confianza  depositada en algo tan grande como el sentimiento, o algo tan pequeño como la vida. Ojos atentos y pensamiento independiente, piernas que se mueven por el corazón.  Soy muy feliz. Me falta alguien para compartirlo.

Yo no pido nada más.

2 comentarios:

  1. cada vez que leo algo escrito por ti me dejas sin palabras.
    la felicidad es un sentimiento que te llena por completo aunque dure un minimo de tiempo y si no tienes con quien compartirlo eso es algo minimo mientras estes feliz nada mas importa

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno lo que escribís, voy a seguirte.
    Y con respecto a esta entrada en particular, coincido. La felicidad, la verdadera felicidad, está en las cosas más sencillas y no tanto en las materiales. Y aúnque es díficil hallar con quién compartirla, está en nosotros saber y difundir que no hay que rendirse.

    ResponderEliminar