lunes, 4 de julio de 2011

Invencible

¿Después de la tormenta sale el sol?. En mi caso después de la tormenta, una era del hielo, lágrimas invisibles, lluvia de meteoritos, búsquedas inservibles, errores espantosos y el armagedón... comienza a salir el sol. Todo tiene su precio, y dependiendo de cuánto estemos dispuestos a pagar por lo que queremos, podemos encontrar lo que estamos buscando. Nuevamente, en mi caso, estuve dispuesto, lo pagué, y casi me desvanezco en el intento, sin embargo, encontré lo que buscaba... y es lo mejor que se me puede ocurrir cada mañana cuando me despierto.

Si alguien, si alguien que nunca confió, si alguno de los que me intentó sacar del camino que quería porque todo parecía imposible me preguntara si tanto mal valió la pena, respondería con el "si" más grande que diría en toda mi vida. 

Porque ella era todo lo que buscaba, todo lo que necesitaba para poder conquistar el mundo, y es que ahora soy invencible, y nada me puede derrotar.



Invencible

En silencio observo,
Sin que nadie se dé cuenta,
Que mis ojos en ti descansan,
Que mis sentimientos en ti encuentran.

Mi tiempo pasa más rápido,
Es como si de mi pausa
Alguien me hubiera sacado,
Entregándome una caricia,
Una cintura,
Un posabrázos.

La vida me acoge
Con un cálido presente,
Un pálido problema
Que cerca de su piel,
Los colores aplastan,
Lo destruyen.

Porque cerca de sus brazos,
La vida es increíble,
Y cuando quiero hacer algo,
Gracias a ella soy invencible.

Porque lejos de sus brazos,
Me dan ganas de saltar,
Por mi ventana saltar,
Y con estas alas a la suya llegar.

Para verla un poco más,
Para tenerla más tiempo,
Para sentirla en mi boquita,
Para comerle los pensamientos.

Y es que desde que llegaste,
La vida es increíble,
Y estando a tu lado,
Soy invencible…

2 comentarios:

  1. Excelente!! muy muy muy bueno!!! Ya deberías empezar a pensar en publicar o en hacer algo con tus escritos!!! Yo te apoyo 100%!!!!

    un abrazo,

    Pablo

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu optimismo. Y mucho más aún que la vida te dé la derecha.
    Muy bueno, como siempre.
    Saludos, Cristian.

    ResponderEliminar