lunes, 20 de junio de 2011

Siempre regresará

Serenidad, la mejor virtud que el tiempo me ha entregado, el niño dentro de mi va desapareciendo poco a poco y me alegro, aunque hay muchas cosas que voy a extrañar. Ahora bien, hoy escribo por lo mismo que lo he hecho siempre, los que me leen lo sabrán, los que no, pues dense el tiempo de mirar un poco para abajo... 

Este poema me encantó, sencillo, pero cargado de emoción, uno de mis preferidos. Hoy es primera vez que escribo -desde que este blog comenó- con otros pensamientos, contento, alegre, esperanzado. El tiempo me irá dando la razón, espero.


Siempre regresará

Como un árbol talado,
Como una rosa arrancada,
No importa dónde caiga,
Semillas regará.

Como un suelo árido,
Como un pantano inundado,
No importa dónde sea,
La semilla crecerá.

Como una noche ártica,
Como una tarde desértica,
No importa cuándo sea,
La semilla florecerá.

Como un incendio devastador,
Como un herbívoro depredador,
No importa lo que pase,
La semilla renacerá.

Como si en mi estuviera incrustada,
Como si tus ojos como el sol iluminaran,
La semilla de este amor
Siempre regresará....

3 comentarios:

  1. En verdad está bueno, me gustó un montón.
    Deberías seguir escribiendo cosas más alegres, si no, nos terminamos deprimiendo contigo (a menos que ese sea tu objetivo, en ese caso, sigue así).
    Confiando en lo contrario, espero leer de nuevo algo así.
    saludos! :)
    pilihv

    ResponderEliminar
  2. Está buenísimo Tommy!!
    Hasta el minuto sólo te había conocido en el contexto de las emociones más dolorosas, y es impresionante lo que lograi hacer con ellas, pero ahora lograste impresionarme más, pasando al plano de las emociones de esperanza y logro, diciendo un mensaje sabio de manera tan bacán. Para uno que te ha leído hace un tiempo, da una felicidad enorme este cambio de tono!! Creo que en esta posición sacai lo mejor de ti.

    un abrazo,

    Pablo

    ResponderEliminar
  3. Siempre me dijeron que las sensaciones más oscuras son las mejores musas para un artista. Yo estoy convencido que el día en que me cruce a los artistas que me dijeron eso les voy a poder decir: "Lo único que pude descubrir a lo largo de mi vida es que de los momentos más felices nacen las mejores historias. Te deseo que puedas ser feliz para comprobarlo".
    Felicitaciones por haber logrado escribir desde esos sentimientos algo tan lindo.
    Saludos.

    ResponderEliminar