sábado, 3 de septiembre de 2011

Mentiras del Imposible

Sugiero leer escuchando http://www.youtube.com/watch?v=Mkh2qe6-t_4.

00:24 Am.

Dicen que la confianza es lo que más cuesta recuperar, dicen que las estrellas son imposibles de calcular, dicen que nuestros brazos nunca se podrán entrelazar. Tal y como yo lo veo, en este mundo se dicen muchas cosas, muchas cosas que limitan todos los sueños que una persona pueda tener.


Quizás no exista la perfección, y en tranquilidad nunca nos podamos ahogar por completo. Tal vez podamos caer muchas veces, pero siempre nos podemos levantar. A lo mejor a cada minuto tengamos que sufrir por errar, y quizás algunos lazos nunca podremos terminar de apretar. Puede ser que no se pueda evadir una tormenta, y bajo la lluvia algunos días tengamos que caminar. Lo más probable es que siempre existan cosas que solos no podamos superar, y que sin ayuda nunca vamos a poder olvidar. Muchos días en solitario tendremos que aguantar, muchas noches de frío vamos a tener que soportar, y algunas veces no tendremos a nadie para con las estrellas soñar. Algunos momentos de impotencia, frustración e incomodidad serán los que nos harán llorar y preguntarnos ¿Por qué por esta situación tendré que pasar? A veces la adversidad nos atacará y por algún tiempo no nos va a dejar, y quizás nuestros sentimientos no podamos controlar. Tal vez en un bosque nos vayamos a perder, o que varios días no tengamos qué comer. Puede ser que no nos podamos mover, y que sea imposible evitar caer. Quizás la felicidad no la podamos beber, ni nuestras imperfecciones podemos eliminar. No siempre el futuro podremos ver, y lo que nos depara si intentamos correr. Nuestra melodía podría decaer, y que con mucho esfuerzo tengamos que escuchar. En un cuarto obscuro nos podemos encontrar, con solo una tenue luz para podernos iluminar. En un abismo atrapados a veces vamos a estar, y para poder escapar mucha distancia tengamos que escalar. Lejos de lo familiar otras veces lloraremos, y nadie que esté cerca nos podrá consolar. Lamentaremos mucho el no poder volar, porque nunca del destino podremos escapar. Pero...


Pero ¿qué importa? no me importa la perfección no encontrar, porque sé que si estamos juntos es más fácil cerca de ella poder llegar, y los momentos de tranquilidad siempre nos van a apaciguar. No tengo miedo a poder errar, por que tengo a alguien que siempre me va a iluminar, y contigo este lazo nunca dejaremos de apretar. Mucho menos me importa si bajo rayos, truenos, lluvias y relámpagos tengo que caminar, si acompañándome a mi lado tu vas a estar. Quizás la distancia tengamos que soportar, y que separados por miles de kilómetros nos tengamos que extrañar, pero tarde o temprano el reencuentro va a llegar, y nuestro cariño por el otro mucho va a aumentar. Quizás noches estrelladas no podamos contemplar, pero qué me importa si cuando cierro mis ojos eres la única estrella que hace a mi alma brillar. Muchas veces nos vamos a preguntar si algunas cosas merecemos soportar, pero realmente me tiene sin cuidado, si puedo a tu lado estar, mi fortaleza se multiplica y hasta a la muerte puedo confrontar. No me interesa si la parepotencia no podemos controlar, es solo una muestra de todo el enorme sentimiento que entre los dos late sin parar. No me importa no tener qué comer, es que de nuestro amor nos podemos alimentar. No le tengo miedo al futuro no conocer, si todo es más emocionante y corriendo juntos lo podemos alcanzar. No me preocupo si nuestra melodía pueda decaer, porque estoy seguro, seguro de que aunque ésta se debilite, nunca en esta vida se dejará de escuchar. No me importa si en la obscuridad me llego a encontrar, porque si existe una luz, por más tenue que sea, tu, la luz de mi vida, todo rincón puedes alumbrar. Tampoco me importa si atrapados podemos estar, porque sé que juntos cualquier situación podemos superar. Y de todo esto el destino es lo que menos me debe preocupar, porque al igual que el tuyo, el mío en tu corazón debe estar.


No existen los imposibles en este mundo, si te sientes atrapado y sin salida, si todo es adversidad no te preocupes, relájate y por ningún motivo dejes que los sentimientos te dejen llevar. Piensa en aquella persona, en aquel recuerdo, en aquella cosa, en ese minuto que te entregó tanta felicidad. Respira profundo y vuélvelo a intentar, porque nada es inalcanzable, y nada en este mundo nos impide soñar.

1:53 Am. [Fin]

Dedicado a mi estrellita, que sin ella muchas cosas no podría logar. Te quiero.

2 comentarios:

  1. que distinto a todo lo que habías mostrado hasta el minuto... me gustó mucho!!! éxito Tommy!!

    ResponderEliminar
  2. Se siente muy personal. Se nota que te salió de bien adentro y eso siempre será algo que embellezca las letras. Sigue escribiendo, que la inspiración se aproveche hasta la última gota!

    Saludos, José Tomás!

    ResponderEliminar