lunes, 5 de diciembre de 2011

Lo que guarda un corazón

Ese momento único en el que te das cuenta que nada más importa.

Esta es una lágrima especial, pura, llena de orgullo que no solo recorre mi mejilla. Tal como esta he tenido decenas, llantos, alegrías, desilusiones, tormentas y esperanzas, cada una de ellas guardada dentro de lo más profundo de mí, tan escondidas que ni las personas que más quiero alguna vez las encontrarán. Una lágrima como esta es un regalo, el mejor que se pueda recibir, una lágrima como esta vale una vida entera. Y es que esta no es una lágrima cualquiera, es que no solo recorre mi mejilla, esta es la más especial que me han podido regalar, que después de alcanzar mi cuello desciende por mi pecho, abdomen, muslo y rodilla, hasta llegar a mis pies. Estas una simple lágrima, una solitaria lágrima, que se derrama y cae, y tal cual como lo hace el amor, se ramifica y cubre todo mi cuerpo...

Hay poca gente que me conoce, dudo que mis propios padres sepan lo que realmente es importante para mí. Es más, dudo que alguien en este mundo lo sepa, pero si hay alguien que puede saberlo es quien se da el tiempo de pensar en los porqués de mis acciones, es quien entiende y más aún, quien me apoya, esa persona sabe quién es. A pesar de todo, sé que soy complicado, y que mi mente es casi imposible de entender. Solo yo tengo la culpa de aquello, nadie más.

Esta lágrima que mi cuerpo acaba de absorber es la más linda que he podido tener. Gracias, muchas gracias por el regalo más lindo que alguna vez alguien me haya dado.

P.S: _ ____ ___

1 comentario:

  1. Se nota que está escrito con sentimiento, con sinceridad, es transparente y me pude identificar. Está genial el anterior también, felicidades tienes un don.

    ResponderEliminar