martes, 7 de junio de 2011

Recuerda

Hace unos instantes mientras buscaba un papelillo para enrolar un cigarrillo, me topé con una sorpresa bastante extraña, tanto que no sé la verdad que sentí al verla, y aún no sé que siento... sólo quiero escribir. 

Una carta que nunca llegó a su destino, que me transporta a un agridulce pasado en el que las cuerdas de mi guitarra estaban desafinadas, algunas ampolletas de mi departamento quemadas, y mis pensamientos arrugados, malos y sin sentido. Al encontrarla, la abrí para saber qué contenía (ya sabía a quién iba destinada pues el sobre que la sellaba lo decía) y al leerla aprendí a conocerme. ¿Tanto he mejorado? ¿Tan bien estoy hoy en día? ¿Cómo salí de allí sin ayuda de un psiquiatra?... Se me pone la piel de gallina.

La culpa no es de nadie más que mía, fui un estúpido, y no supe manejar la situación... la inexperiencia, la inocencia (honestamente y sin hacerme el leso) me pasaron la cuenta. El destino jugó conmigo, y por eso no me queda ningún movimiento, tan solo un "Recuerda".


Recuerda

Recuerda que hay alguien
que siempre piensa en ti…
Alguien que quiere lo mejor para tu vida,
y que es feliz solo cuando tu lo eres…

Recuerda que después de un error
siempre viene algo mejor,
y que puedes prestar un perdón
todo tendrá un excelente sabor…

Recuerda que hay alguien
que necesita de tu cariño
para poder sonreír,
y que espera con todo el corazón
estar siempre a tu lado...

Recuerda que ese alguien soy yo,
y que te quiero con todo mi corazón…

16.11.10 --- 07.06.11

1 comentario:

  1. impresionante como de manera tan simple y sencilla, logras decir algo tan grande y tan bonito!!

    Nuevamente impresionado!!

    Un abrazo,
    Pablo

    ResponderEliminar